ComediaDorama 2008Dorama CoreanoDramaDramaCoreanoMBCRomance

Que Sera, Sera [Sub Español]

  • Título en Español: Qué Será, Será.
  • Género: Romance, Comedia, Drama
  • Episodios: 17
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 17-Marzo-2007 al 13-Mayo-2007
  • Pais: Corea del Sur.

Kang Tae Joo es un empleado ordinario en unos grandes almacenes, es un mujeriego que vive de fiesta en fiesta en busca de mujeres con dinero. Conoce a Han Eun Soo una joven simple e inocente que busca a su hermana. El encuentro entre los dos es accidentado ya que la encuentra dormida en la puerta de su apartamento y se crea un malentendido. Al principio Kang Tae Joo la desprecia, pero conforme pasa el tiempo y se aclara el malentendido se divierte con ella y se van despertando sentimientos en ambos que no podrán impedir.

Por otro lado la mente de Shin Joon Hyuk estaba herida debido a problemas familiares pero tiene una buena apariencia y habilidad superior, es un hombre exitoso y trabajador, pero con su pasado y problemas de amor con la hija del hombre que lo adoptó vive confundido por lo que con el tiempo se aferra a Han Eun Soon pero siempre lleno de desconfianza, será esto lo que realmente lo hará feliz.

Cha Hye Lin es la hija de un rico presidente de un centro comercial y aspira a ser una diseñadora con un gusto único y una apariencia elegante. A pesar de ser independiente, fuerte y mimada, no sabe hacer frente al amor. Después de ser traicionada por su primer amor, Hye Lin deja de creer en el amor verdadero, volviéndose una persona necesitada de amor por lo que hace que Kang Tae Joo esté a su lado. ¿Serán capaces de estar juntos Han Eun Soon y Kang Tae Joo a pesar de todos los obstáculos que se les presentarán? El destino hace que los cuatro se junten y se cree una red de mentiras, engaños, amor, desamor y pasión.

 
 

Ver más

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revisar también

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera apoyarnos desactivando tu bloqueador de publicidad