ComediaDorama 2010KBS2Romance

Sungkyunkwan Scandal [Sub Español]

  • Título español: Escándalo en Sungkyunkwan / Escándalo de estudiantes
  • Género: Romance – Comedia – Histórico
  • Cadena: KBS2
  • Emisión: 30 de Agosto al 02 de Noviembre de 2010
  • Horario: Lunes y Martes 21:55
  • Episodios: 20
  • Banda sonora: Sungkyunkwan Scandal OST

Es un drama histórico que se desarrolla en la Universidad Sungkyunkwan durante la época de Joseon y gira en torno a las hazañas y las historias de amor de cuatro jóvenes, en su esfuerzo por cambiar el mundo regido por los ricos y poderosos, en donde los más pobres son sometidos y abusados cruelmente y las mujeres restringidas de todo avance y meta que no sea la de esposa sumisa y madre.

Cuando su hermano menor se enferma, Kim Yoon Hee (Park Min Young) ingresa a la escuela Sungkyunkwan, un sitio dedicado a la enseñanza de los futuros líderes y ministros del país y a la cual solo se admiten hombres.

Yoon Hee toma el lugar de su hermano y disfrazada de hombre, suplanta su identidad en su desesperación por encontrar una manera de apoyarlo tras su enfermedad y la obvia pobreza de su familia. Es ahí donde conoce a Lee Sun Joon (Park Yoo Chun), un joven extremadamente rico e inteligente, al divertido y seductor Goo Yong Ha (Song Joong Ki) y al rebelde y distante Moon Jae Shin (Yoo Ah In), surgiendo entre los cuatro una gran amistad y camaradería. Aun así, los sentimientos entre Kim Yoon Hee y Lee Sun Joon surgirán de forma inevitable con el paso del tiempo y la convivencia diaria, ocasionando el caos total en el interior de Sun Joon al aceptar estar enamorado de quien según él es su primer y mejor amigo… o sea, un hombre.

Secretos, claves y un misterio sin resolver del pasado, serán las mejores armas para que Kim Yoon Hee y sus amigos puedan traer a Joseon la luz de un nuevo y brillante mundo.

Ver más

Doramaniacos

Somos Doramaniacos, al igual que tú, fans de los doramas, síguenos en facebook, twitter e instagram

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revisar también

Close
error: Contenido protegido!!
Close

Adblock Detectado

Por favor considera apoyarnos desactivando tu bloqueador de publicidad